lunes, 20 de octubre de 2008

Cementeries Of London - Coldplay



At night they would go walking ‘til the breaking of the day,
The morning is for sleeping…
Through the dark streets they go searching to seek God in their own way,
Save the nighttime for your weeping…
Your weeping…

Singing la lalalala la lé…
And the night over London lay.
So we rode down to the river where the Victoria ghosts pray
for their curses to be broken…
We’d go wandering neath the arches where the witches are and they say
There are ghost towns in the ocean…
The ocean…
Singing la lalalala la lé…
And the night over London lay.

God is in the houses and God is in my head… and all the cemeteries in London…
I see God come in my garden, but I don’t know what he said,
For my heart, it wasn’t open…
Not open…

Singing la lalalala la lé…
and the night over London lay.
Singing la lalalala la lé…
There's no light over London today.


A la noche ellos caminaban hasta el amanecer
La mañana es para dormir
Por las oscuras calles buscaban
ver a Dios a su manera
Deja la noche para tu llanto
tu llanto
Cantando la lalalalala la lé
Y cayó la noche sobre Londres

Asi que fuimos hacia el río
donde los fantasmas victorianos rezan
para que se rompan sus maldiciones
Fuimos por debajo de los arcos
donde están las brujas y, dicen,
hay pueblos fantasmas en el océano
el océano
Cantando la lalalalala la lé
Y cayó la noche sobre Londres

Dios está en las casas
y Dios está en mi cabeza
y en todos los cementerios de Londres
Veo a Dios entrando a mi jardín
pero no sé qué dijo
porque mi corazón no estaba abierto
mo estaba abierto
Cantando la lalalalala la lé
Y cayó la noche sobre Londres
Cantando la lalalalala la lé
Hoy no cae la luz sobre Londres


Bueno, quise subir esta canción porque me encanta la letra, aunque el disco en general, viva la vida, es bastante experimental para mi gusto, siguen siendo la banda que mas me llega (después del fiasco del nuevo CD de Keane)

Todo el disco viva la vida, trata sobre la guerra y la paz, y mensajes de amor y sobre todo para recapacitar, para eso por supuesto no hay que quedarse con la primera lectura, sino explorar cada verso.

Espero que les guste tanto como a mi!

PD: amo ser blogger y tener cosas para decir, abajo a las figuritas

.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En un principio tambien me parecio muy experimental pero despues de varias noches de dormirme escuchandolo, me empeze a saber las letras y de repente me gusto mucho.. pero mucho.. aunque a mi el que mas me gusta aun es Parachutes.. Espero que estes muy bien, besos ju.