domingo, 12 de octubre de 2008

Una Vela a los Sueños

Hoy me desperté riéndome de mis sueños, mi capacidad inventiva es sin duda ilimitada. Ultimamente sueños cosas todos los días ( y me las acuerdo, por supuesto) una mas loca que otra; por suerte ya no son pesadillas (será por mi nueva estabilidad emocional?) así que me levanto con la cabeza puesta en acordarme qué soñé.

Entre los factores reales de mi sueño están siempre las personas con las que me peleé. Ya lo había comentado en mi msn pero son muy recurrentes, gente que me cae mal, amigos con los que me distancié y gente inclusive con la que no me puedo ni ver... ni en los sueños me dejan tranquila. También sueños con amigos, familia, que se yo... ahhh!! a que no saben... también sueño con gente que no conozco... ese es la ultima moda que impone mi inconsciente.
Y toda esa licuadora de gente se mueve en los ambientes mas extraños: teatros enormes, laberintos, edificios abandonados, campos desiertos y arboles de durazno; con las tramas mas complicadas claro! búsquedas, malos entendidos, campañas, viajes, amores y peleas.

Que sueñan ustedes? soy la única loca que sueña así?

1 comentario:

Anónimo dijo...

ja, yo tengo el mismo sueño desde hace dos semanas, lo debo haber soñado seis veces, sueño que estoy en la casa de mi abuela en cba, y me acompañan, mi hno, mi novia, mi vieja y mi abu, en lo que estamos en el patio, aparece una vibora, aunque pensandolo ahora se que no es una cobra, en mi sueño digo que es una cobra y todos me asienten, primeramente por evitar que la muerda a mi vieja me muerde el brazo izq, despues por evitar que lo muerda a mi hermano el brazo derecho, por evitar lo mismo con mi abu, la pateo y me muerde... a la pierna izq, y por ultimo por evitar q la muerda a mi negra me muerde nuevamente el brazo izq, y se va, lamentablemente no la mato, pero yo tampoco me muero..

La verdad ya no se que mierda interpretar, pero me resulta rarisimo soñarlo tan igual tantas veces!!

En fin ju, que tes muy bien, un beso..