domingo, 26 de octubre de 2008

Buendía!

Como anda mi publico! Les cuento que estoy feliz exhausta pero muy contenta. El miércoles viajo a misiones a hacer una función con la compañía, les conté? no sé que nombre le pusieron al final, pero es todo Rondo Veneziano. Coreografías al estilo Rococó con una mezcla de moderno, clásico y neoclásico.

Trabajamos en Rondó desde hace mas de un mes, con ensayos eternos de mas de 8 horas... ayer por ejemplo, tuvimos clases de puntas a las 10,ensayamos, almorzamos juntos y seguimos hasta las 9 de la noche.
Nos dividimos en bailarinas clásicas y bailarinas contemporáneas, pero las clásicas tienen matices bastante modernos y viceversa.
El vestuario es divino, =) prometo subir fotitos.

Con respecto al viaje estoy mas ansiosa aun que por la función, viajamos el miércoles porque las clásicas van a participar de un concurso muy importante que cierra con nuestra función de el domingo a la noche.
Como grupo funcionamos muy bien, y nos hicimos muy amigos por todo el tiempo que pasamos juntos, por supuesto hay roces, egos y esas cosas escabrosas que les interesa mas saber a cuan bien nos llevamos pero no soy chismosa :P

Creo que trabajar juntos nos une de una manera especial, ya que tenemos que ser un equipo, ensamblarnos, conocernos, llevarnos bien y entendernos. Todos tenemos el mismo objetivo fijo t tiramos para el mismo lado mas allá de las chispas que podamos sacar.
Formé mi base y crecí en un ambito en el que era la mejor, trabajaba sola y si algo salía mal era toda la responsabilidad mia. Un secreto: nunca trabajé en equipo por tanto tiempo y tan profundamente. Este mes conocí lo que es apoyarse en las buenas y en las malas, con gente que conozco poco pero que me brinda tanto aprecio y ayuda como si nos conocieramos de toda la vida.

Estar en esta compañía significa mucho para mi, en mi crecimiento profesional y sobre todo personal.


No hay comentarios: