miércoles, 15 de agosto de 2007

Otro Texto

Otra página en blanco, otro desafío, las mismas palabras que se esfuerzan para crear algo nuevo y diferente, algo que explique mis emociones en este momento, que plasme mis preocupaciones mis dolores o alegrías. Otro proyecto eterno de investigación interna, para navegar en mares de contradicciones y pensamientos que vienen y se van, que se escapan entre las redes de la racionalidad.

Un texto nuevo para que leas lo que siento, para decirme que pienso, para que te agrade o te preocupe, te conflictue o me tranquilice. Una catarsis tan espontánea como buscada, tan necesaria como inútil.

Te regalo otra prosa con palabras atadas a recuerdos, que son copias de autores invisibles que nunca leímos, frases trilladas de alguna novela perdida. Te dedico este texto para que nunca te enteres, si fuiste o no la inspiración de mis frases, para intrigarte y para que nunca más me dejes permanecer en silencio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto, honestamente y a mi humilde criterio, lo mas bonito que lei de vos, cuidate july, besos..

Anónimo dijo...

Muy lindo texto july, la verdad q me gusto muchio.Esta muy piola el blog...y es la primera vez q firmo en este tipo de cosas asiq...espero entiendan a q se debe la falta de "bloggisidad" de mi mensaje, habitual en los novatos como yo, supongo...saludos y abrazosss...suerte!

isi xD