miércoles, 22 de agosto de 2007

Sobre Escribir

Luego de tres eternos días sin teclado, inmersa en preocupaciones de cosas que debía y debo hacer y no hice, y luego de mucho tiempo de producción artística llegó el bendito jueves.

Me hubiera gustado poder publicar un texto que comencé ayer sobre las palabras y la comunicación, pero, lamentablemente me es muy difícil retomar un texto inconcluso.

Para mi escribir, es el resultado de muchas horas de hechos aparentemente irrelevantes, una conjunción de sentimientos y emociones que conviven juntos en habitaciones superpuestas. Un texto es una puerta, un canal para exteriorizarlos.

Que bueno sería disponer libremente de la llave que abre la puerta de cada texto, y tener la capacidad de alargarlos o acortarlos sin violar esa esencia sagrada.

Escribir, va a ser siempre mi puente hacia otra realidad, mi cable a tierra y la forma de mostrarme en celosías hacia los demás.

Un texto es como una foto que describe pensamientos, imágenes y situaciones robadas de la realidad y plasmadas en un momento exacto, todas irreproducibles.

Para suerte o desgracia de ustedes y mía el texto del que les hablé ahora forma parte de "borradores" donde esta condenado al eterno olvido con posterior destino a la papelera de reciclaje. Prometo, para la proxima terminar la idea principal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi vida.. bueno paso por que si no despues vos te enojas sabeque te amo mucho que me encanta molestarte y estar con vos y me me digas que entre todos los santos dias y te escriba asi que aprovecho hoy..me gusta mucho como escribis pero sabes que no puedo decir muchas cosas en palabras por que sabes que sigo siendo un indio de aquillos jajaj un beso mi princesa te amo beso beso...

....RaMiRo....

Anónimo dijo...

ves ahora todos van a pensar que soy un indio de mierda por que escribi algunas cosas como el culo jajja beso mi amor beso