jueves, 23 de agosto de 2007

Se viene el Tinta


Y si queridos amigos, esperado como el circo, ansiado por niños y adultos, por freekis y normalitos. Llegó el tinta muchachos!!!

Pero.. qué es? El Tinta Nakuy 2007, es el Séptimo Encuentro de Historietas, Humor Gráfico y Cine Animación del Norte. Organizado por la Unión de historietitas y Dibujantes de Tucumán (Unhil) y la Uc! Unión de caricaturistas. Se realiza entre los días Lunes 3 y el Domingo 9 de Septiembre de 2007, en el Centro Cultural Virla.

En este encuentro participamos todos los grupos y talleres de historietas, dibujo, esculturas, manga, fantasía, rol y otras yerbas de Tucumán.

Habrá para todos los gustos: historieta educativa y talleres, bandas de rock en vivo, proyección de cortos, presentación de revistas y fanzines, venta de revistas y material editado por grupos tucumanos, representaciones teatrales y el infaltable e impresionante, cada año mejor concurso de disfraces.

Este año mi grupo (La Jaula) además de presentar varias charlas educativas y la respectiva muestra de cuadros organizó un body paint (pintura corporal) en vivo el último día del evento. Como yo voy a ser el lienzo espero que ese día puedan estar todos haciéndome el aguante y disfrutando del talento de quienes me pintarán, todos profesores de arte. Ya les avisaré por mail para que no se olviden.

Lo bueno de este evento es que la entrada es libre y gratuita, y, para recaudar fondos se utiliza el "Dibujo solidario", un tablero por el que pasan diferentes dibujantes destacados de Tucumán y el país dibujando a pedido del publico con un costo de 2$ por hoja. Todo el dinero recaudado es para el Hogar Escuela "Eva Perón".

La entrada al evento es libre y gratuita en los horarios de 9 a 13 hs. y de 15 a 21 hs.Osea que no tienen excusa de que no pudieron llegarse media horita a ver.


Tenemos mucha tela que cortar sobre este tema, pronto voy a publicar los cronogramas de actividades y mayor iformación.




1 comentario:

Anónimo dijo...

deberías pensar en un peinado para tu body-paint... voy a ver imagenes en internet sobre ***"la imagen"*** (vease la peli del concurso de peluqueros, actua el que hace de Profesor Snape en harry potter)