lunes, 30 de julio de 2007

PreCumple

Viendo que no se me ocurre nada decente para publicar y que estamos a vísperas de mi cumpleaños les quiero regalarles la 1ª pagina del manual básico instrucciones “Como fabricar una Juliana original y no morir en el intento”. Cansada de que me digan que soy muy complicada les tiro algunos útiles tips.

Me encanta que el colectivero me de los 5 centavos de vuelto =D (jajaja, no era en broma...)
Me encanta que mi perra me salude cuando llego a mi casa cansada
Me encanta el olor a panadería que se siente en las veredas
Me encanta tener una charla inteligente de vez en cuando
Me encanta el sonido de las botas taco alto al caminar
Me encanta cruzar la plaza independencia por el medio
Me encanta que me manden mensajitos al celular :P
Me encanta despertarme y no saber que dia es
Me encanta hacerme la misteriosa =D
Me encanta desayunar con mi mamá
Me encanta gritar cuando estornudo
Me encantan dormir con mis gatos
Me encanta el chocolate con maní
Me encantan las flores silvestres
Me encanta que no me molesten
Me encantan los días de frío...
Me encanta leer un buen libro
Me encanta que confíen en mi
Me encanta escuchar música
Me encanta que me abracen
Me encanta maquillarme
Me encanta la libertad
Me encanta mi familia
Me encanta bailar.
Amo ser feliz.

No hay comentarios: