miércoles, 1 de agosto de 2007

Feliz Cumpleaños a mi!!! :D

, todo lindo

Que lindo que la paséee! gracias a todoooos!!!! (mañana las fotitos)

Ayer me enteré que mi cumpleaños ya había empezado por Diego, el Didi, y después de él, y durante todo el día recibí mensajitos de toda la gente que me quiere. Muchas gracias por acordarse Luisina (petit batment), Laura (petit ballet), Ruth, Alba también conocida como Chanfles!, Gula, Magalí, Josemi, Alejandro, Andés, Rocío, Silvana mi amiga querida de Tafí, Lula tambien de Tafí y Edle en el colectivo, Tampoco faltaron los mensajitos desde el chat hechos por: Cheff Memi y Humanoide, Los mas osados, forzados por la distancia, me llamaron al celular para recordarme su cariño (Maco desde Misiones, y Adrián desde Santa Fé)

Antes de empezar mi cumpleaños me preguntaba... ¿Por qué me felicitan si cumplir años no es ningún logro? Y si lo es. Y aunque no lo fuera durante todo el día sentí todo el cariño y el amor de la gente que me quiere que me desea lo mejor de corazón.

Además el que fuera mi cumpleaños, ameritó un almuerzo en familia con muy buena comida y cuadernillos(?) de postre.

Por la tarde (casi noche) me visitó mi fiel amiga, sancho panza, colega en las peores, hermana menor del corazon, la Ely, merendamos juntas y terminamos de ver una película mientras llegaba Silvina con Einat, quien entre gritos y risas no se resignaba a dejar a los gatos y a mi perra en paz.

La reunión de la noche fue sin duda lo mejor del día, compartí con gente que me quiere y amigos de la vida que sé que siempre voy a tener. Me reí muchísimo y me alegró aun más saber que mis invitados también la pasaron bien.

Muchas gracias a: Mamá, Papá, Melina, Hugo, Ramiro, Sebas, Lourdes, Prema, Silvia, Santi, Ely, Mariana, Paula, Guada, Mariana J, Leito, Tomás, Cristobal, Bocha, Javier, Juan.

Y gracias a los que no se acordaron y me saludaron hoy, Joaquin, Lisandro y Sebas, no hay drama chicos, yo se que me quieren, a cualquiera se le pasa una fecha.



No hay comentarios: