lunes, 16 de julio de 2007

Insolito!


Un colectivo de la línea 18 fue consumido en pocos minutos por las llamas
(Qué emoción al fin mi barrio sale en policiales)


El incidente se produjo en Pueyrredón
(llámese el garaje de mi casa y la del vecino), casi Mate de Luna. El chofer advirtió que salía humo e hizo bajar rápidamente a todos los pasajeros. No se registraron heridos.

La rápida reacción del chofer del interno 22, de la línea 18, evitó que un incendio se transformará en una tragedia. A las 13.45, Víctor Alfredo Roldán, de 44 años, circulaba por Pueyrredón, primera cuadra, cuando observó que salía humo desde el motor e ingresaba al interior del rodadon .

En medio de la humareda, Roldán detuvo el colectivo sobre la vereda de la calle Pueyrredón (en la puerta de mi casa), a pocos metros de la intersección con la avenida Mate de Luna e hizo bajar rápidamente a todos los pasajeros.

(Luego, gracias al fuego, unas de las ruedas de adelante se desinfló e hizo que la unidad se desplazara acercandose peligrosamente a un garaje vecino de la Pueyrredon 17. Milagrosamente la unidad retrocedió gracias a un desnivel del piso y el incidente no pasó a mayores, sin embargo el calor de las llamas produjo daños en la fachadaa del porton de acero y marcas de humo y cenizas en paredes y pisos)

En pocos minutos, las llamas se apoderaron del transporte, hasta que llegaron los bomberos voluntarios de Villa Luján (altos bomberos), quienes fueron los primeros en atacar el fuego. Minutos ( como 10 minutos despues de que los pobres piernitas se quemaran los deditos apagando el colectivo, y cuando quedaban unas leves cenizas y humitos blancos) después arribó una autobomba de la Policía(alta Bomba), quienes terminaron de extinguir los últimos focos ígneos, aunque la mayor parte del colectivo quedó destruido.


Fuente: La Gaceta

Cuenta la leyenda que dentro de la unidad aún permanece la caja chica del colectivero, que aguarda a que un joven valiente y honesto la encuentre entre los metales enegrecidos y devuelva, a sus dueños, miles de monedas de 5 centavos.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

x q no se prende fuego un bondi y choca al mimo ¬¬ esas cosas nunca pasan T_T

Anónimo dijo...

eeeeeeeeehhhhhhhhhh... ¿y eso? nunca me enteré de semejante suceso