viernes, 13 de julio de 2007

Karaoke

Dancing Queen - Abba

Friday night and the lights are low
Looking out for the place to go
Where they play the right music, getting in the swing
You come in to look for a king
Anybody could be that guy
Night is young and the musics high
With a bit of rock music, everything is fine
Youre in the mood for a dance
And when you get the chance...

You are the dancing queen, young and sweet, only seventeen
Dancing queen, feel the beat from the tambourine
You can dance, you can jive, having the time of your life
See that girl, watch that scene, dig in the dancing queen
[...]



El miercoles fue el cumpleaños de mi fiel conocido y gran dibujante Martín López, del grupo Estudio SB. El cumple estuvo lleno de gente de varias agrupaciones, mi viejo grupo de rol La Orden del Norte, La gente del “Smial” ( agrupación Tolkien Tucumán) y amigos y conocidos del cumpleañero, algunos que me caían bien, otros no tan bien, y a otros mejor ni nombrarlos. Sin embargo destaco que fue una velada increíble y muy divertida, llena de risas y buena comida.

Me resultaba difícil animarme a ese ambiente donde no tenia amistad con nadie, así que lleve una amiga, mi fiel compañera, mi robin, mi camarada, mi cucurucho engañador, mi sancho panza de las situaciones más incomodas y descabelladas, Mariana, que con su ácido humor me divirtió los primeros momentos de incomodidad.

Después del partido pasamos al living donde alrededor del hogar estaban instalados los micrófonos, así largamos el karaoke hasta las cuatro y media de la mañana. Yo, que por supuesto me hacia la tímida, tuve que liberar mis instintos y me anime a cantar a duo con el cumpleañero ( después de un ratito la vergüenza se convierte en... en... más avergüenza!!) y confieso que me divertí muchísimo con micrófono en mano y haciendo pasitos Disco.

En mi cabeza siempre resonará la melodía de Dancing Queen, aunque no fue la única que canté, también incluimos a Staying Alive y por último Take on me, de Ah Ha.

Por todo esto, al final de la noche, cuando solo quedaban resabios de la reunión, me gané el premio a la mejor interpretación! ( toda una estrella) así que le saqué unas fotitos.

La moraleja es: decirle SI a las situaciones extrañas, ¡uno nunca sabe cuando le pueden dar un premio!

No hay comentarios: