miércoles, 14 de abril de 2010

Flying Lessons



Encontré esta imagen muy llamativa en la web, por primera vez alguien conservó el nombre del autor (algo que no sucede frecuentemente).

Se llama Lecciones de Vuelo.
Me pareció muy intrigante apenas la vi, al parecer es de Robert Parkeharrison, un fotógrafo muy conocido en USA que trabaja junto a su mujer Shana en fotografía artística. Sé muy poco y nada de fotografía, pero sus obras se venden entre 8.000 y 12.000 $USD así que debe tener su renombre.

Busqué su nombre y encontré http://www.parkeharrison.com/, les recomiendo que ojeen el Hermano del Arquitecto, esta imagen es tomada de esa serie.

¡Me encantó! que lindo cuando el arte sorprende y genera algo en el espectador. Espero que los cautive como a mi.




"Pies, para que los quiero si tengo alas para volar"

Frida Khalo

No hay comentarios: