jueves, 8 de abril de 2010

Estudiando...


All you need is love, interpretado por Oasis


Bueno me debía una entradita relatando mi nueva vida facultativa. Esta bien.. me encanta, la paso muy bien, es super interesante, y ya mas de una persona me dijo " ayy si das con el perfil" pero me dijeron eso cuando dije " estudio danza" "azafata" "trabajo de moza en un bar" y " hago un curso de verano de alemán" ¿por qué será que doy con todos los perfiles?

En fin.. todos los principios son diferentes... en la facu eran chicas nuevas, después en el Carlos V iba con un amigo previo pero nos llevamos muy bien desde el principio (¿será por que nos vemos pocas horas a la semana?).
En este año, a mi y a mi grupo nuevo nos está costando bastante adaptarnos los unos a los otros, somos un grupo grande, de edades y medios diferentes, y mas allá de que tengamos buena onda, faltan " aceitar" muchas cosas... Es gente excelente, pero ir al insti es como la secundaria, mucho tiempo compartido, poco espacio físico y muchos trabajos grupales. Que no se mal interprete, tengo un grupo de personas como compañeros excelente.

Por ahora no tengo mucho mas que reportar, recién esta semana me acostumbré a los horarios y salgo fresca como una lechuga de clases para ir danza :)
Sigo buscando un job part time-morning, mientras disfruto que ya no deambulo cansada y con sueño todo el día.

PD: el verde del layout me esta cansando



No hay comentarios: