martes, 10 de febrero de 2009

Pilates!

Hola todos, todo bien? Esta es una nota de salud, así que a los abandonados les digo: SIGAN LA FLECHA! yo estoy muy feliz porque comencé Pilates y se los re recomiendo. Además tiene todo lo que debe tener una actividad para que me guste:

  • No es cardiovascular (ODIO el aerobic)

  • Trabaja todas las zonas del cuerpo, piernas, pantorrillas, cola, abdomen, pectorales, espalda y brazos.

  • Es MUY localizado y ameno al mismo tiempo

  • Se transpira solo lo suficiente y las camillas ayudan a la buena postura mientras haces los ejercicios

Lo bueno de estos ejercicios es que no queman muchas calorías en comparación a los cardios o spinning, sino que se centra en tonificar, elongar y fortalecer todos los músculos del cuerpo. Se trabaja el equilibrio la postura, coordinación, la respiración y sobre todo la concentración. Para mi, que lo que busco no son tubos sino músculos estilizados me parece idóneo

Al contrario de lo que me habían dicho no me pareció para nada aburrida la clase, los ejercicios cambian constantemente localizándose en diferentes grupos musculares por vez, de modo que cuando no podes mas con las piernas pasas a la panza y así sucesivamente.

Chicas, se los recomiendo, es dentro de todo barato ($100 por mes, 3 sesiones semanales) y veremos cuan diosas llegamos a las vacaciones ( de invierno? ). Si les interesó miren los videos de youtube o esta nota copada de un portal de bs as: INFOBAE

Pilates promete cambiar el cuerpo en 30 sesiones, a mi me faltan solo 28 :P

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo salgo a correr...... nunca le di bola a los pilates...son muy efmeninos