viernes, 19 de septiembre de 2008

Ni cuando duermo me dejas tranquila xD

Hola! me desperté con ganas de escribir.. en un rato me tengo que ir a la facu así que no me voy a extender demaciado en mi delirio matutino.

Tengo una confesión: no tengo nada que escribir, solo que estoy muy contenta y cansada... Para los que no saben bailo el sábado 20 de septiembre en Central Norte, pero por ahora no tenemos horario aproximado de presentación... para variar le doble el tobillo y me duele un montón el empeine ( como si les importara saber de mis pies) así que espero pasar estos dos días lo mas rápido posible para no exigir mas a mis cansados piecesitos...sobvreviviré hasta el sábado? tendremos que esperar el próximo capitulo...

ahh!! el domingo es el día de la primavera! bieeeen :P No se que importancia tiene pero es lindo saber que de a poco comienza la ola de calor y humedad tucumana :P. Yo lo miro por este lado: cada vez falta menos para las vacaciones de verano!

Tengo un post pendiente con los sueños (literalmente hablando) en el trayecto de mi casa al estudio o del estudio a la facultad filosofeo un poco y pronto compartiré mis develadores descubrimientos sobre los flasheos cuando dormimos. Lo que si les adelanto... NI CUANDO DUERMO ESTOY TRANQUILA! la gente con la que me peleé vuelve a atormentarme!! I SEE DEAD PEOPLE!!! como el changuito de la peli.

Les dejo un beso grande, que perdida de tiempo leer este post no ?

No hay comentarios: