sábado, 30 de agosto de 2008

Back to life

Que descuidado este blog che! me cuesta conectarme, sabrán disculpar... Bueno volviendo al ruedo de a poquito. Después de estas vacaciones tan particulares de a poco el día a día se vuelve a acomodar. Es hora de retomar la facu y los proyectos suspendidos.

Les cuento que con la compañía estamos ensayando para nuestra presentación el 20 de septiembre, estoy muy cansada, pero contenta de poder (al fin) bailar con el grupo. Entre otras cosas, vamos a presentar una parodia muy graciosa de la vida de Charles Chaplin. Voy a tener que usar puntas, lo que me da un poco de miedito pero por suerte es un hermoso grupo y las expertas nos ayudan a las novatas, que hasta ahora nos sentimos sobre zancos, con los pies lastimados y doloridos.

Por ahora mi vida es un gran punto suspensivo, apenas sepa para donde correr las aviso. Se agradeceran mates, cafes, helados y cocas (todo diet)

2 comentarios:

Tina dijo...

Amo a Chaplin! Pero estás en Tucumán, no? :(

Tina dijo...

Qué casualidad que ayer llegué a tu blog y había escrito lo de Tafí!! Fue casualidad, te juro! Qué guacha que estás allá!!! Y qué pena yo acá!! Jajaja!