miércoles, 11 de junio de 2008

El Ultimo de Coldplay




La excusa perfecta para volver a los pagos es esta: VIVA LA VIDA, lo ultimo de COLDPLAY, una de las mejores bandas de nuestra época, candidatos seguros a convertirse en clásicos inolvidables de las próximas décadas.

Éste, su ultimo cd será presentado oficialmente este 16 de julio en Londres, pero gracias a la piratería está disponible en Internet desde hace rato. (En un mundo perfecto les diría que me compré el cd, pero no lo es, y soy un eslabón mas de la cadena corrupta, y me encanta!)


Vive la vida es un compilado refrescante lleno de canciones nuevas para nosotros los fanáticos que ya estamos cansados de escuchar los mismos álbums. Las canciones son mas osadas musicalmente hablando, diferentes y nuevas en relación a los discos anteriores que dentro de todo conservaban el mismo estilo acustico y uniformado.
Con temas como: Cemeteries Of London , Violet Hill, Yes y 42 es seguro que Coldplay se situará otra vez dentro de mi top 5 de bandas preferidas.

Los temas están alucinantes, al igual que las letras, pero es obvio que mi opinión no es para nada objetiva, así que haganme caso y mejor saquen sus propias conclusiones.


No hay comentarios: