jueves, 8 de mayo de 2008

"Haciendo" Tiempo

O deshaciéndolo ?

Odio hacer tiempo... es lo mas poco productivo que existe, en la facultad les dicen "tiempo libre" "horas sanguchito" o "tener un espacio" yo les digo Horas de NADA.

Algunos días hay hora u hora y media, y hasta dos horas, en las que uno no sabe qué le depara el mundo... Momentos en los que te dedicas a hacer cualquier cosa que se te venga a la mente para hacer que pase mas rápido el tiempo. Ver amigos, ir al ciber, leer, cualquier cosa, MENOS lo que tenés ganas de hacer: estar en casa. Entre clase y clase, y gracias a la mala organizacion de mi querida carrera, las bailarinas nos dedicamos a la nada, al ocio completo, a comer las cosas que no deberíamos, a charlar demaciado, lo que nos incita a hablar mal de otras luego de agotados todos los temas de conversación. Esto quizas suene machista pero el ocio es perjudicial para las mujeres, saca lo peor de ellas mismas.

Aunque me queje de los días que tiene "sanguchitos" de horario, los peores son los que no los tienen... como los lunes y miércoles, de 10 a 11, en los que salgo a las 10 de la mañana de casa y vuelvo a las 11 de la noche sin parar.

Perder tiempo es lo peor que tengo que hacer en mi día.

1 comentario:

Juakyn dijo...

te falto decir ke lo peor de los horarios "sanguchitos" es ke despues te hacen mal y kedas en cama durante no se cuantos dias ^^

beso te kiero