lunes, 17 de septiembre de 2007

Muerte Online

Murió por pasar tres días seguidos jugando en internet <- (para mis amigos viciosos)


El hombre, de nacionalidad china, pasó más de 72 horas en un ciber y sufrió un paro cardíaco “por agotamiento <- (mh... agotamiento... agotamiento de ke? de cliquear?). Cayó de repente frente a su máquina.

PEKIN, China.- Un hombre de nacionalidad china murió el sábado en un cibercafé de Cantón, en el sur de China, tras haber pasado tres días <-(si, leiste bien: TRES DIAS!!) jugando en internet ininterrumpidamente <-(No fué al baño, a comer o a comprar puchos o bañarse?) .“Haber permanecido tanto tiempo navegando en la red es seguramente la causa de la muerte, pues le provocó un agotamiento y, en consecuencia, un fallo cardíaco”, declaró un miembro de los equipos de socorro, los cuáles no pudieron hacer nada cuando llegaron al lugar.El hombre, de 30 años, era de constitución robusta <-(el cásico gordito nerd con la remera de la guerra de las galaxias y el llaverito luminoso de pikachu) y no presentaba ninguna herida <-( solo 3 puntos de vida en su pj nivel 805) . Un testigo relató que la víctima se desmayó de repente delante de la pantalla y que, cuando eso ocurrió, los clientes comenzaron a huir del ciber <-(no vaya a ser contagioso) . Horas después, apaciguado el pánico, el local reabrió.


El gobierno de China está realizando una campaña para erradicar la adicción a los juegos online. También está preocupado por la expansión de la pornografía y de los contenidos políticamente incorrectos, por lo que prohibió la apertura de nuevos cibercafés este año y dio órdenes de limitar el tiempo que los usuarios pueden pasar frente a las máquinas. (AFP-NA-Reuters)

Ver Nota de La Gaceta



Hablando en serio y lamentando una vida humana, creo que los hombres hemos exedido el límite saludable de relación con la tecnología,llegando a hablar así de un vicio, como el tabaco, el alcohoolo las drogas... La tecnología llego para facilitarnos la vida, no para quitárnosla...

Lo que inteno decir es que tratemos de trasladar este suceso, (minimizado, obviamnete) a nuestro día a día... y no dejemos que el celular nos obligue a volver a casa tamprano por que lo olvidamos sobre la mesa o discutir por la pc por que hoy no revisamos nuestros mails, hace cinco años éramos igual de felices sin los juegos online... Reaprendamos a poner límites entre lo que es impresindible y lo que no.

1 comentario:

DéjàVû dijo...

mmhh.. me veo obligado a comentar en esta ocacion .. xD

ese pobre loco.. tenia el cerebro demaciado quemado ya!
dudo mucho que una persona en su sano juicio (me incluyo) pueda pasar 72 horas en frente de una pc .. solamente los chinos pueden hacer eso.
Ya hubo otro caso de un chino muriendo de lo mismo.
Y si! hay que tener moderacion ^^

Deja