jueves, 13 de septiembre de 2007

BodyPaint2007

Es lo que hay, vo vé! Muchísimas gracias a mis pintores que trabajaron tanto para este resultado fenomenal : La talentosa Ana María, el profe Ariel, José ( siempre tan ubicado) Pablo Moya y Sebastián. La experiencia fue muy linda, me sentí muy cómoda mientras me pintaban y la gente del Tinta me recibió muy bien, me saque por lo menos 50 fotos con desconocidos y cuantas mas a mi parte trasera sin consentimiento. Lo rescatable de la experiencia fue no sucedió nada malo ni tuve problema alguno.. todos se portaron de 10 y fueron muy ubicados.

El body representa a una chica dragón, lamento que no vieran de cerca el trabajo de las escamas, alas y juegos de luces y sombras de los detalles, Gracias también a mi amigo peluquero, que me hizo una cresta que me costó tantísimo desarmar...Al oscar se lo lleva mi madre que me ayudó en todo momento con la previa y me acompañó desde el Círculo de la Prensa hasta el Centro Cultural en bata =). Antes de terminar un besote grande a mi Rha, que a pesar de un pequeño ataquito de celos disimuló muy bien su descontento!

El que no fue se la RE perdió, espero que el próximo año estén ahi !

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mirala vos a la chica dragon.... porke chica dragon y no semidragon?

linda foto ju un beso

Anónimo dijo...

lindo lindo.. podes postear una de sas fotos de tu parte trasera? ja es broma... (es broma?)

Anónimo dijo...

lindo lindo.. podes postear una de sas fotos de tu parte trasera? ja es broma... (es broma?)

Jorch dijo...

Estas muy linda con toda esa pintura, bella doncella =P

Solo para entendidos.. =P

©Iv4n4 dijo...

Ya se las enviaré a Melina... Saludos!