domingo, 5 de agosto de 2007

Un día con los patos

Disfrutando de uno de los últimos días de sol de este invierno crudo fui a visitar a mis viejos amigos, los patos y gansos del San Miguel. No se si será por que soy una chica departamento o por que nunca tuve un animal de granja pero los patos me encantan :). Además cuando les ves las caritas tan inocentes e ingenuas no podes no quererlos...

Con los gansos tengo una relación mas peculiar aún. por que son más adorables que los patos, por que tienen más personalidad, además son mas grandes y eso los hace mas queribles, pero me dan miedo. No quiero generalizar pero por lo menos los del parque son MOY agresivos :P. Apenas no les querés dar de comer te gruñen y se te acercan con intenciones de picotearte los dedos... además los corren a los patitos, pobres que son mas chiquititos y no se pueden defender.

Las palomas también son bichos curiosos. me gustan hasta que me empiezan a volar encima y me asusta que me enreden las patas uñudas esas que tienen en el pelo.. Miedo difícil de disimulas si vas a la facultad de artes.

Les recomiendo a todos la experiencia de darle de comer a los patos del parque, si tienen espíritu libre y meditabundo y además les gustas estar rodeados de animales que caminan como si tuvieran el pañal calado lo van a disfrutar.

A estas fotos las sacamos con el celular de Ra, por que yo como siempre no llevé la cámara. Les dejo un besote y espero sus comentarios!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi tb me gustan los patos y los gansos, pero para verlos nomas...

Los patos son mas tiernos ke los gansos creo.

Los gansos son agresivos como vos decis... demasiado :P

A mi ya me pico uno hace poco en el parke machao xD

Jajajajaajaj

ke flash x dios

Beso locura, ke tengas lindo dia :)

::: T u r c o :::

Anónimo dijo...

Es un buen programa para hacer, lo voy a tener en cuenta, qué se les da de comer? pan? a mi me dan miedito los animales agresivos... pero algún día voy a hacer esa visita al parque. Muy lindo el post.