domingo, 25 de abril de 2010

Buscando Voluntariados


Estoy buscando algunas fundaciones para hacer voluntariado. ¿es posible que con una provincia tan necesitada sea tan difícil ser voluntario? Me imagino que como yo, allá afuera hay mucha gente con ganas de ayudar que no sabe cómo ni donde, o que en el peor de los casos y el mas común, desconfía del destino de sus donaciones a través de intermediarios.

Me puse en campaña y revisé las pocas ofertas disponibles de voluntariado y medios de ayuda a la comunidad; cuando me respondan les cuento como me fue, cuales siguen activas, las vacantes y necesidades. ¿y si no me responden? ojalá que sea por que no hay mas caridad por hacer. Me imagino que muchas ONG no tienen páginas web, lo que las hace difíciles de encontrar para las personas que no estamos en esas actividades o no tenemos contacto con activistas o voluntarios de algunas de esas fundaciones.

Por ahora a la que más fe le tengo es a la Fundación León, que es la mas "marketinera" y conocida de Tucumán. Pero prometo ampliar la info en cuanto sepa bien de lo que estoy hablando. ( cosa que no hago muy seguido). Si saben alguna info bienvenida.

Sigo con el sueño bastante cambiado, y la única respuesta que se me ocurre es mas actividad.

Espero que ustedes que pueden descansen muy bien esta noche y comiencen la semana decentemente y con buena onda

No hay comentarios: