miércoles, 8 de julio de 2009

Holala

Hola todos, bienvenidas vacaciones forzadas!!! llegaron justo a tiempo para no rendir un par de parciales que tenía estancados por ahí. ¿Cómo están todos? ¿cómo los trata la vida? yo muy bien, volviendo al lápiz y al estilografo, ¿por qué ? porque se viene el Tinta Nakuy edición 2009 a fin de mes y es imperiosa la necesidad de volver al ruedo luego de muuucho tiempo. Que lindo reencontrarme con tanta gente, tantas costumbres, es otro ambiente totalmente diferente en el cual es todo desafíos, trabajo en equipo, auto superacion y muchas risas y humor irónico; pero por sobre todo mucha amistad. Son hermanitos, padre, tíos elegidos de la vida que están siempre omnicientes dispuestos a darme una mano cuando lo necesite. Amo mi Jaula =)

Este año tengo que reveer material de la muestra de Jockey, de los afiches para la facultad de Educación física, quizás algo de Mitos y por supuesto al tierno pero no por eso inocente humor de mis peluches. Jajaja diciéndolo así parezco "Pro" ¿no?

Lo del Au Pair program sigue sobre rieles, ¡Qué ganas de tirar todo e irme a fin de año! pero no, tengo que terminar el curso, el cuarto año de la facultad y sacar el carnet de manejo. (el pequeño detalle es que no sé manejar) pero *.

Bueno además de eso ya llegó papá de Alemania, lo cual necesita mucha atención extra de mi parte viendo y considerando la situación delicada del asunto. Por suerte con él no me va a quedar otra que sacar el pasaporte lo antes posible para que no me seque la cabeza.

Como se vio, de mi vida social todo bien pero en la profesional pura CHACHARA, lo de azafata va muy bien, la carrera también pero estoy en esas crisis pasivas de vacaciones, esas que me dan cuando tengo mucho tiempo libre para pensar que estoy haciendo con mi vida y nada me viene bien. Sumado a que estuve enferma y recién vuelvo a ballet, hecha un trapo de piso, lo que no aporta para nada a mi inconformismo natural.

Igual el quiz de la cuestión se seguir, seguir "zafando" hasta que las soluciones se den solas, siempre seguí ese plan y nunca me falló. en mi vida todo siempre se dio por decantación natural, la gente los proyectos, todo, así que don't worry, que *"Dios proveerá". Jejejeje, Luisina siempre se embola cuando digo esa frase " No podes ser tan chanta Juliana!" me dice...

Quizas me termine casando con un millonario que me solucione la cuestion economica para dedicarme de lleno a ser una bohemia, sin presiones economicas que condicionen mis deciciones o proyectos. ¿buena idea, no? * =P

Besos y abrazos. Punto final.




No hay comentarios: