martes, 31 de marzo de 2009

Chau Vacas!!!


Si, mejor que el de villa gesell!

Este verano, desde diciembre hasta hoy fue el mejor que pase en mi vida. Desde que empecé con el bar hasta ahora conoci un monton de personas maravillosas, tuve muchisimas experiencias re locas y me divertí a baldazos.
Pero no fue solo gente nueva, tambien retomé relacion con amigos que hacia mucho no veía y me abri a un abanico de cosas nuevas con mi nueva filosofía del SI.

El año mme agarra con una nueva carrera que promete miles de risas con el excelente grupo de trabajo que me "tocó" ( mentira, no existen las casualidades), donde todos somos muy muy diferentes pero tenemos el mismo sentido del humor que seguramente será para formar lazos muy fuertes en el futuro. Una brand new attitude =)

Como que cambié la playlist de mi vida y ando con diferente musica de fondo.

Me pareció que hacía falta rendirle un pequeño homenaje a estos 4 meses inolvidables que pasé! ya se viene la facu! ay ay!

Miles miles besos =)

1 comentario:

Monica dijo...

las vacaciones llegan rápido y se van rápido también.. la rutina cuesta mucho, no creo poder irnos a la playa con mi familia así que iremos a la pileta, al mcdonalds en palermo a comer y a descansar sobre todo!!