miércoles, 4 de febrero de 2009

Que feo es decir chau no?

Hoy despedí a mi amigaza del alma la Zule, la negra que mas quise en tiempo record. Mi preferida por lejos y mi hermana por muy cerca.

Esta es Mi Chuchú! posando con: La MAY, la Ri,  una factura, con MADRE por supuesto, con Jojo, y sus dos hijas no reconocidas, Candela y Martina.

DSC03149    DSC03135    DSC03141    DSC02706    DSC03146   DSC03156     

Seguramente me vas a matar negra cuando veas las fotos completamente antifotogenicas que publiqué, pero yo sé que sos linda, no te tiene que importar lo que la gente diga si te ve con el buche lleno y con una factura con dulce con leche en la mano.

La consigna fue subir fotitos de tu despedida, de las que saque con mi celu, pero me faltó una y puse la que estas con la madre.

Toda la mierda mi princesa del Paraná!! yo se que te va a ir hermoso, conseguiste un trabajo de puta madre por que te lo mereces y sos mi estrellita. Te vamos a esperar siempre con Gancia y Sangría para festejarte, a vos y a la herencia materna que todas esperamos!!

No hay comentarios: