miércoles, 28 de enero de 2009

Valiente como el conejo

Hoy me saqué sangre para unos estudios, por que será que siempre me olvido que no duele y me pongo nerviosa ? juazz que boluda, pero SIEMPRE LO MISMO CONMIGO.
Mañana estaran los resultados, al parecer me pille una bacteria que me provoco una infeccion intestinal, para nada fashion vio ? pero es así, ALTAR es la vida misma no me van a culpar de careta con esto.

Y hablando de caretas altar necesita un extream make over con calidad de urgente, obviamente despues de tomar el té (la base de mi piramide alimenticia desde el jueves), por que se me doblan las rodillitas del cansancio.

Y les cuento que hasta que consiga algo bueno que subir voy a continuar con vanedades infinitas, sino ahi esta la puerta! noo mentira :P
Este sabado la despedimos a la Zule, la que les conté que entró en el ballet provincial de misiones, consulten por la colaboracion obligatoria de $10 para la bebida para saber la ubicacion del evento.

No hay comentarios: