jueves, 4 de diciembre de 2008

Mis otras estrellitas

Este es un homenaje a mis bailarinas preferidas!!!! May y Zule, que hoy entraron al Ballet Estable de Misiones. Son dos personitas a las que a demás de admirar muchísimo por su constancia y trabajo, aprecio un montón.
Siempre fueron y serán mi ejemplo e ideal a seguir en la danza clásica, estar junto a ellas siempre me motivo para superarme y trabajar y fes siempre un compromiso tenerlas cerca para no ser tan desastre. Me brindaron su apoyo y ayuda constante y este último año nos hicimos hermanitas de la vida.
Hoy después de años de trabajo ven al fin la satisfacción de que las eligieran entre un montón de chicas para trabajar de lo que nacieron para hacer y nada me pone mas contenta, tengo por amigas dos bailarinas profesionales.












Chiquitas las amo con el corazón muchisisisisisismo... nunca pensé que las iba a querer tantísimo. Estoy muy muy orgullosa de ustedes, les deseo toda la felicidad y los aplausos del mundo y aunque me pone un poco triste que ahora nos separemos estoy segura de que siempre nos vamos a querer más allá de las distancias. Son las mejores nenas, yo sabía que iban a poder =)



No hay comentarios: