miércoles, 24 de diciembre de 2008

FELIIIIIIIIIIIIIIIZZZZZZ!


Feliz noche buena mis amoooooreeeeeeeesss!!!!! al fin me volvio el espiritu de la navidadddd!!!



Que buenooo! ni el año pasado en navidad, ni en este cumpleaños habian venido los espiritus de cada fecha, pero hoy me desperté y ahi estaba!!! el espiritu de la navidad con toda la alegria que merece esta hermosa fecha que voy a apasar con mi familia y amigos.

Lo que mas me gusta de Navidad son los preparativos, (la comida, el arbolito, la mesa, los adornos tontos) y todo el amor que se le pone a cada cosa para que sea una excusa para estar juntos. Este año no podriamos haber salido adelante si no fuera por nuestra union como familia, y para mi esta noche es festejar justamente eso.
Querido amigo, este año compre yo los regalitos!!! por eso no publique nada acerca de regalos, como ahora trabajo y btengo poder adquisitivo me pude dar el gusto de comprar algunos regalos simbolicos para mi familia, y para mi!!!

Nunca le "pedí" nada a papa noel, o al niño dios, al menos ya de grande no, mis deseos son un poco mas secretos y profundos, sobre felicidad, union, prosperidad, salud y mucho amor!!




Les deseo a todos que pasen una hermosa noche buena y navidad, ya sea con lo mucho o lo poco que tengamos disfrutemos de estar con nuestras familias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me borrastes mi comentario... :D

Me alegro que su espiritu navideño regresara, este año para mi fue todo lo contrario, para mi navidad no es navidad si no la paso en cordoba con toda la flia, y este año no se pudo, nos quedamos aca.. fue bastante tristona, pero bue, peor es nada.. en fin, ahora entiendo por que este año no hubo pedido.. jajaja, un beso ju, espero que estes muy pero muy bien, y culmines este año con todo.

PD: si eliminas mis comentarios por que pueda tener problemas, no te hagas drama, esta novia no es tan problematica ;)

BESOTE!!

Prodyga dijo...

Yo nunca te borre un mensaje, el pollerudo eras vos, no yo.