lunes, 14 de enero de 2008

Let it be

Hoy fue uno de esos días en donde me pasaron muchas cosas… ¿Que raro no ? lejos de todo las sorpresas, buenas y malas, juegan carreras a ver quien llega primero y me da la buena nueva. No se me ocurre de qué depende que existan días en los que te pasan miles de cosas y otros que están destinados a ser un día menos en el almanaque...
Hay días en los que tengo muchísimas ganas de estar allá rodeada de la gente que quiero pero aquí a veces tengo más ganas de irme cada vez más lejos. Este blog a veces es mi forma de acercarme de otra manera, mas ambigua y sincera, otras es un gran silencio y a veces, las mejores hace de un lugar a donde siempre puedo volver… donde el tiempo no pasa y los sentimientos permanecen latentes hasta la eternidad… Escuché que es bueno tener un diario por que sino los días son imposibles de recordar; me gustaría llegar a vieja y acordarme de todo lo que hice, de las veces que me reí, de las que no, acordarme de todas las personas que me hicieron bien y olvidarme de la envidia y la mala intención.
¿Hay algo de lo que no querrías haberte olvidado? ¿O no?
Mas allá de los olvidos ocasionales, ahora, como siempre los invito a apelar a aquellos buenos recuerdos que nos abrigan cuando estamos mal y también a los malos que nos ponen trabas, nos crean la desconfianza y nos alejan cada vez mas de la felicidad....
Voy a proponer algo...¿Qué tal si intentamos dejar ir hoy un recuerdo malo? Sé que a todos nos cuesta muchisímo, (y si sos rencoroso como yo seguramente más) pero te propongo (y a mi misma también) empezar este año con menos cuentas pendientes. Menos enojos estúpidos con esa persona que querías, no para recrear el cariño de antes si no se puede, sino para saber que cumpliste, que hiciste lo posible antes de dejarlo ir.
Un rencor menos, una discusión menos, un contacto mas.
Apadrinemos la memoria selectiva, que es mas sana, y mejor. Un abrazo, desde la Linda para todos mis amigos acalorados.

No hay comentarios: