domingo, 21 de octubre de 2007

Soda a Mil !!


Hola!!! y hola personita numero mil!!! vieron que llegue a las 1000 visitas en mesomenos.. 3 meses?? que vendrian a ser...333,3 personas por mes :)

Les cuento que estoy muy contenta ultimamente, nos fue muy bien en la muestra de la facultad expuesta, bailamos el lunes y el viernes, ambos dias con la misma performance pero diferente onda, proximamente, vamos a participar en un concurso de contemporanea que organiza esta vez en centro de estudiantes de la facultad ( mis queridísimos) , en el Teatro Alberdi, los invitaré a todos apenas sepa la fecha y el horario. Creo que es el 29, pero no estoy segura...

Fuera de eso en lso aprciales me fue muy bien, mi profesora de canto esta muy contenta conmigo y artisticamente se vienen muchos proyectos para La Jaula y para mi, por supuesto.

También terminé como organizadora de el Tucumanga, evento de manga y animé, asi que veremos que sale; supongo que terminará todo bien, pero personalmente creo que a los grupos les falta años luz de compromiso.... terminaremos laburando un par como siempre...

Ayer en el taller entinté un laburo de mi profe, parece una boludes, pero apra mi es un compromiso re groso entintar un trabajo que va a ser publicado en un libro, si dios quiere a principios del año que vene; extraño dibujar! necesito uans vacaciones!!

Ahora estoy en plena meditación sobre que materias rendir en que mesas, creo que van tres y tres, cosa que para diciembre ya esté liberada, ojalá.. lastima que para eso tengo que aflojarle a los postres!!


Volvio soda!!!! y yo en ese momento estaba disfrazada de angelito en la fiesta de Josemi, que triste...

Luisina (diablita), Noe (bruja) y yo (angelito)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra mucho july q todo te vaya lindo! a ver cuando cruzamos un par de palabras.. que andes lindo

FaBrIcAnTe

Anónimo dijo...

la más linda del grupo por lejos.