martes, 4 de septiembre de 2007

¿Qué contás?


Estudiando mucho... ya comenzó la muestra y con ella todos los chismes, dires y diretes de la comunidad del tinta. Buena y mala onda, algunos te saludan, a otros mejor esquivarles la mirada y otros con confianza y amistad cada vez mayor.
Cuando termine quizás cuente el backstage de lo que ocurrió durante la eterna semana que dure este Tinta Nakuy 2007.

Nuestra muestra quedó muy linda, aunque por supuesto siempre van a haber cosas para mejorar. Ayer tuve la oportunidad de compartir una charla con el maestro Casalla, dibujante del Cabo Savino, me contó que esta muy contento con la calidad de las muestras y la cantidad de material expuesto por los diferentes grupos. Piolita fue, además siempre es bueno poder conocer al menos un poquito a esas personas que lograron destacarse en el área del dibujo y la historieta e hicieron historia en la memoria de muchos argentinos, que, aunque ya no se publique, recuerdan con nostalgia las aventuras de este inigualable personaje de la Pampa Argentina.

TOP Five del Tinta ( lo que no te podes perder)

5) Bandas en vivo (martes por la noche)
4) Charla homenaje al Eternauta (sábado por la tarde)
3) Charla sobre los Simpsons (domingo a la tarde)
2) Body painting en vivo (domingo a la tarde)
1) Concurso de disfraces (domingo por la noche)

(Nótese que las charlas de mi grupo no están en el Top five por que por el parcial de anatomía no pude dedicarle el tiempo requerido a estudio de los temas a disertar).

Les dejo un saludin a todos


XoXo
Prodyga

No hay comentarios: