lunes, 18 de junio de 2007

Día del Padre


Hoy me toca, como todos los años saludar a papá lejos por teléfono. Mi viejo, como la mayoría de ustedes saben, dedica su vida al canto y trabaja y vive en Alemania. En los días del padre, como en otras fechas importantes en las que el esta lejos, siempre se generan en mí muchas emociones.


Desde que soy chica mi papá siempre fue un ejemplo de vida para mí por que se animó a jugarse por un sueño que era imposible realizarlo cerca de su familia. Y allí partió "el pájaro" en busca de un lugar en donde volar.


Hoy, que de apoco descubro mi amor por el arte y la danza puede comprender que la vida del artista está donde puede ser li


bre... Entendí, que ese camino que tanto le cuestioné es el camino que yo elegí recorrer también.

Aunque a veces duela el no tenerlo en el día a día, el pájaro, ese papá-artista es una persona maravillosa que me dá todo su amor a la distancia y resumido cuando puede escaparse a Argentina.


En estas fechas siempre me sensibilizo un poco por que el año de no vernos se empieza a hacer mas latente. Para mi papá querido, una de las personas que mas amo y admiro en el mundo, que en los pocos momentos que me enseña tantas cosas, que me ayuda, me estimula para seguir adelante, me apoya y espera lo mejor de mi.


Te re amo pá!!




No hay comentarios: