martes, 30 de diciembre de 2008

Cuento de Año nuevo:

Estoy en Salta

esta hermoso

hoy tome sol

y me quemé



N. de la T. : el sol Duele.



PD: Mañana subo unas fotitos al face =)

miércoles, 24 de diciembre de 2008

FELIIIIIIIIIIIIIIIZZZZZZ!


Feliz noche buena mis amoooooreeeeeeeesss!!!!! al fin me volvio el espiritu de la navidadddd!!!



Que buenooo! ni el año pasado en navidad, ni en este cumpleaños habian venido los espiritus de cada fecha, pero hoy me desperté y ahi estaba!!! el espiritu de la navidad con toda la alegria que merece esta hermosa fecha que voy a apasar con mi familia y amigos.

Lo que mas me gusta de Navidad son los preparativos, (la comida, el arbolito, la mesa, los adornos tontos) y todo el amor que se le pone a cada cosa para que sea una excusa para estar juntos. Este año no podriamos haber salido adelante si no fuera por nuestra union como familia, y para mi esta noche es festejar justamente eso.
Querido amigo, este año compre yo los regalitos!!! por eso no publique nada acerca de regalos, como ahora trabajo y btengo poder adquisitivo me pude dar el gusto de comprar algunos regalos simbolicos para mi familia, y para mi!!!

Nunca le "pedí" nada a papa noel, o al niño dios, al menos ya de grande no, mis deseos son un poco mas secretos y profundos, sobre felicidad, union, prosperidad, salud y mucho amor!!




Les deseo a todos que pasen una hermosa noche buena y navidad, ya sea con lo mucho o lo poco que tengamos disfrutemos de estar con nuestras familias.

martes, 9 de diciembre de 2008

Amigus!

Hola todoooos, hace mil años que no escribo algo.

Se nos va el año, que loco no ? si en diciembre de año pasado me decían que este año me iban a pasar este huracán de cosas nunca las habría creído. Estoy muy bien, en casa superamos muchas barreras y estoy feliz de que me pasen las cosas que me pasan.
Fue un 2008 agitado, que suerte que se termina no? siempre a fin de año me agarra la intriga por qué será que pasará en mi vida, que cada día me aseguro mas de que es una caja de sorpresas llena de cosas diferentes y traídas de los pelos, buenas, pero reee colgadas.

Gracias a todos los que me leyeron, los que no, a los que les gusto el material que subí y comentaron a los que nunca dejan comentarios, a los que no les gusta mi pagina y sin embargo no pueden dejar de leerme, a los que me ayudaron, los amo a todos.
En mi crecimiento personal tengo mil personas a las que quiero agradecer, mi familia, mi novio, amigos y amigas, y angelitos que se me cruzaron en un momento de necesidad para resolverme la vida a cambio de nada.

Les deseo un hermoso cierre de año, pasen estas fechas especiales con sus familias que son lo único que tenemos y lo mas valioso del mundo. Como consigunita trabajemos el alegrarnos por la felicidad del otro; esa es una forma sincera de atraer mas felicidad.
Feliz navidad y año nuevo!!!
y felices mesas de examenes para todos!!!
XOXOXO

jueves, 4 de diciembre de 2008

Mis otras estrellitas

Este es un homenaje a mis bailarinas preferidas!!!! May y Zule, que hoy entraron al Ballet Estable de Misiones. Son dos personitas a las que a demás de admirar muchísimo por su constancia y trabajo, aprecio un montón.
Siempre fueron y serán mi ejemplo e ideal a seguir en la danza clásica, estar junto a ellas siempre me motivo para superarme y trabajar y fes siempre un compromiso tenerlas cerca para no ser tan desastre. Me brindaron su apoyo y ayuda constante y este último año nos hicimos hermanitas de la vida.
Hoy después de años de trabajo ven al fin la satisfacción de que las eligieran entre un montón de chicas para trabajar de lo que nacieron para hacer y nada me pone mas contenta, tengo por amigas dos bailarinas profesionales.












Chiquitas las amo con el corazón muchisisisisisismo... nunca pensé que las iba a querer tantísimo. Estoy muy muy orgullosa de ustedes, les deseo toda la felicidad y los aplausos del mundo y aunque me pone un poco triste que ahora nos separemos estoy segura de que siempre nos vamos a querer más allá de las distancias. Son las mejores nenas, yo sabía que iban a poder =)



lunes, 1 de diciembre de 2008

Mi estrellita!



Esta es mi hermana estrellita posando con Anahi sosa ( una gimnasta conocidisima :P ), en Talento Argentino. Como saben no llagaron a la final, pero para mi UV sigue siendo la MEJOR banda tucumana.
Te amo Meliniiiiiiiiiiiiiiiiiiii! gracias por es esfuercito de las fotitos que te pedi!
ahhhhhhhhhhhhh y le queria contar que hoy me hacen una sesión de fotos =) voy a ser la modelo de una maquilladora amiga que se recibe hoy con una sesión de fotos ambientada en los años 20. =) ojala pueda robar una fotito!